GE

De Centro Conocimiento Mon Platin
(Redirigido desde «Gold Edition»)
Saltar a: navegación, buscar
Alerta Verde.png
La presente página está sujeta a cambios y actualizaciones constantes debido a la naturaleza de su contenido. Los productos que en ella aparecen podrían ser modificados, actualizados o incrementados.
Alerta Ocre.png
La presente página parece estar incompleta. Se requiere la introducción de más datos para cubrir todas las posibles lagunas de información que impiden que los lectores tengan una visión completa del tema tratado.


Gold edition mon platin spain.jpg
Gold edition mon platin comp.jpg

Considerados dentro de la línea Professional, los productos dentro de la línea Gold Edition (edición oro) están creados especialmente para aquellos que desean preservar la juventud y la belleza durante muchos años. Se trata de una colección de productos de cuidado facial y corporal. El oro no es sólo un metal precioso y caro,tiene además una propiedad única para inhibir el proceso de envejecimiento. Se ha demostrado que este mineral aumenta la resistencia del cuerpo a las infecciones y bacterias.




Según la leyenda, la reina egipcia Cleopatra, deseando conservar juventud y belleza, dormía en una máscara del oro puro en su cara. Hoy en día, con las modernas tecnologías para la fabricación de cosméticos, se ha podido introducir una forma coloidal de oro en la composición de productos terapéuticos y cosméticos. Esta forma coloidal son partículas microscópicas de este metal disuelto en agua desmineralizada, de forma que estabiliza el colágeno y la elastina en la piel, mejora la hidratación y los procesos del metabolismo. El elemento no presenta toxicidad alguna y nos da la posibilidad de aumentar la longevidad y la vitalidad. Se trata de cremas con una textura ligera, delicada y olor agradable.




La serie Gold Edition incluye productos faciales y de cuidado corporal. El propósito de estos productos es la restauración, la regeneración, el levantamiento y la limpieza facial. Cada uno de estos productos contiene extracto de caviar negro, que mejora sus propiedades rejuvenecedoras, saturando inmediatamente la piel con humedad y reforzando sus funciones de barrera. Y, por supuesto, la base de todas las cremas, lociones y máscaras de la serie Gold Edition es el Gold Complex compuesto de cápsulas de vitaminas, ácido hialurónico, polvo de perlas y oro coloidal de 24 quilates. Es una fórmula profesional intensiva contra el envejecimiento, dando protección y renovación a la piel. Entre los productos cosméticos oro encontramos cuidado para los pies, las manos y el cuerpo.

Cremas Faciales GE

  • Crema de día contra las arrugas, enriquecida con extracto de caviar negro, tersa intensamente, suaviza y rejuvenece la piel de la cara, ayuda a producir colágeno, por lo que se vuelve más elástica y fuerte.
  • Crema nutritiva nocturna, enriquecida con extracto de caviar negro, se elabora según las más modernas tecnologías. La crema calma, relaja, nutre y vigoriza para el día siguiente.
  • Crema para la piel alrededor de los ojos y el cuello, enriquecida con extracto de caviar negro, aumenta la elasticidad y elasticidad de la piel delicada, hidrata, nutre y protege de las influencias externas dañinas.

Véase también